Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Rawson | Unidad 6 | Operativo Policial | Policia del Chubut | Federico Massoni

Trelew: Capturaron al prófugo de la U6

Mediante un fuerte operativo del Ministerio de Seguridad, lograron dar con el hombre que se fugó de la Unidad 6 de la Penitenciaría de Rawson. Se trata de un delincuente que cumple condena por homicidio.

Tras un fuerte operativo que desplegó el Ministerio de Seguridad, a través de la Policía del Chubut en todo el Valle Inferior del Río Chubut, personal de la División Motos logró detener hace instantes a Iván Agustín Rodríguez Trotta, quien se había fugado del Instituto de Seguridad y Resocialización U6 de Rawson.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor Adrián Muñoz, informó que “estábamos haciendo controles de saturación en el Barrio Plata de Gas y recibimos un llamado al comando indicando que una persona había visto al fugado en inmediaciones al supermercado ChangoMás. Por cercanía, se dirigió la División Motos, divisaron al sujeto, lo redujeron y confirmaron que era el fugado de la U6”.

Las alarmas se encendieron rápidamente ante su fuga ya que, según sostuvo Massoni, “es un delincuente muy peligroso, está cumpliendo condena por homicidio, y además tiene otros delitos. Se le había dado salidas transitorias que fue revocada por incumplimientos”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo