Banner Radio Header

Política | Adrián Maderna | Trelew | Pablo Ceriani | Aerolíneas Argentinas

Trelew incrementará la frecuencia de vuelos a Buenos Aires

"Para la ciudad, la conectividad de nuestro aeropuerto es una prioridad de gestión", expresó el intendente tras la reunión con el presidente de Aerolíneas.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este jueves con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el director comercial, planeamiento y gestión de rutas, Fabián Lombardo para reforzar la conectividad entre la ciudad chubutense y Buenos Aires que actualmente cuenta con 7 vuelos semanales pero que a partir de septiembre serán 11 y en noviembre llegarán a 12.

Además, Maderna consiguió el compromiso de recuperar el Corredor Atlántico, que la une con Mar del Plata, Bahía Blanca, y Comodoro; así como también los vuelos a la provincia de Córdoba.

“Quiero destacar el acompañamiento de la línea de bandera y sus actuales autoridades, para lograr que el aeropuerto de Trelew siga siendo el nodo de comunicación más importante de la comarca. Para la ciudad, la conectividad de nuestro aeropuerto es una prioridad de gestión”, expresó el intendente tras la reunión.

Estuvieron presentes también junto al intendente Adrián Maderna, el Secretario Coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar; el Secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; el Secretario de Gobierno, Federico Ruffa; la Gerente del Entretur, Mónica Montes Roberts, la Concejal Lorena Alcalá, y el titular de la Cámara de Turismo, Miguel Ramos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo