Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | abuso sexual | Trelew

Trelew: Vio que su amigo abusaba de su pareja: lo golpeó y lo desnudó

Dos amigos se emborracharon y uno se quedo dormido. Al despertarse, el dueño de casa notó que la visita estaba abusando de su pareja; entonces lo golpeó, desnudó y le puso la ropa interior de ella.

Minutos después de la medianoche se vivió un hecho particular en el barrio Abel Amaya de Trelew, cuando dos amigos se juntaron a beber en una vivienda.

Tras beber con su compañero, el dueño de la casa se recostó sobre un sillón, quedándose dormido. En ese momento, la visita aprovechó la situación para intentar abusar de la pareja de su amigo.

Según informaron fuentes policiales, el hombre se despertó en el momento en que la visita manoseaba por la fuerza a su pareja; por lo que comenzó a golpearlo, para luego desnudarlo, y como castigo, hizo que se coloque una tanga.

Al arribar la policía a la vivienda, encontraron a la visita desnuda e inconsciente en el suelo de la casa, por lo que fue trasladado al hospital local con heridas; mientras que la mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer a radicar denuncia formal.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo