Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Tiroteo | Esquel | Comisaría Primera | Allanamiento

Tres detenidos tras un violento tiroteo en Esquel

Ocurrió en el Cañadón de Borquez. Por ahora, la Policía no logró dar con el arma con la que se realizaron los disparos, que le causaron heridas a una persona.

Este lunes, autoridades de la Comisaría Primera de Esquel confirmaron que en horas de la tarde se realizaron varios allanamientos en el marco de un violento hecho ocurrido cerca del mediodía en el barrio Cañadón de Bórquez que dejó como saldo una persona con una herida de bala en una de sus piernas.

Efectivos policiales intervinieron alrededor de las 17:40 en un domicilio, y realizaron detenciones y demoras, informó Red43. Se trata de un menor de edad demorado por "dificultar el proceder policial e intentar realizar una emboscada" y un joven de 23 años, detenido por "entorpecer el accionar policial".

En ese marco también fueron detenidas una mujer y su hija por lanzar piedras a los efectivos policiales durante dicho allanamiento.

Por último, lograron detener al joven de 25 años sospechado de haber efectuado los disparos, a quien se le practicó una requisa y un dermo nitro test, sin embargo, no lograron dar con el arma de fuego.

Los detenidos presentan la infracción al Artículo 184 del Código de Convivencia Ciudadana, que explicita: “El que proceda a entorpecer por cualquier medio el normal desenvolvimiento de las actividades de los agentes públicos en el ejercicio de sus funciones y al tiempo de practicarlas, será sancionado con 1 a 5 días de trabajo comunitario".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo