Banner Radio Header

Salud | coronavirus | Italia | nuevos infectados | pandemia

Triste récord en Italia: 969 muertos en las últimas 24 horas

Las cifras siguen ascendiendo y el gobierno italiano parece no poder controlar la pandemia. En base a esto, el comisionado del gobierno para la emergencia, Domenico Arcuri, sostuvo, "necesitamos la colaboración de todos nuestros ciudadanos para respetar las medidas del gobierno".

Italia es uno de los países que más ha sido golpeado por la pandemia y en estas últimas horas, la cantidad de infectados ha sido alarmante.

Nuevo récord del coronavirus en Italia: 969 muertos en las últimas 24 horasEl total de fallecimientos desde el comienzo de la pandemia en el país asciende a 9.184 y el de casos positivos a 86.500. No obstante, el incremento diario de infectados fue de 7,4%, frente al 8% registrado el jueves

Dadas estas cifras, el comisionado del gobierno para la emergencia, Domenico Arcuri, expresó, "la prevención es nuestra arma más fuerte, y necesitamos la colaboración de todos nuestros ciudadanos para respetar las medidas del gobierno".

Sobre esta misma línea agregó, "nos encontramos de frente a una crisis que tiene un enemigo invisible fuerte y desconocido, y para derrotarlo debemos utilizar las armas de las que disponemos".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo