Banner Radio Header

Deporte | Champions League | Leipzig | Atlético de Madrid | Diego Simeone

Triunfo agónico del Leipzig que eliminó al Atlético de Madrid

A tres minutos del final, el equipo alemán convirtió el gol que le dio el pase a la semifinal de la competencia.

En el segundo duelo de cuartos de final de la Champions League, el RB Leipzig le ganó 2-1 al Atlético de Madrid en el Estadio José Alvalade de Lisboa y se convirtió en el segundo semifinalista del torneo europeo.

Todos los goles del partido se dieron en el segundo tiempo. A los cinco minutos, Dani Olmo culminó de cabeza una enorme jugada colectiva que tuvo casi 20 toques con los que los alemanes fueron de un lado para el otro hasta llegar al centro desde el sector derecho que el español transformó en el 1-0 con un cabezazo al segundo palo.

Con el resultado adverso, Simeone movió el banco y puso a Joao Félix y a los 25 minutos elaboró una pared con Diego Costa para meterse el área y fue derribado por Klostermann. El propio portugués cambió penal por gol con un fuerte remate cruzado.

Transcurrían los minutos sin grandes situaciones de gol y el encuentro se encaminaba al alargue. Pero la definición del partido llegó a los 87 minutos de partido. Angeliño recibió por izquierda y en vez de meter la pelota al área, prefirió tocar hacia atrás, donde llegaba el ingresado Adams. El estadounidense controló y sacó un remate que lejos estaba de ser perfecto, y se encaminaba a una atajada de Oblak: pero en la mitad se interpuso el pie de Savic y la pelota se metió por el medio del arco.

Embed

En los minutos que quedaban, el Atleti intentó conseguir el empate pero no lo logró. Fue 2-1 y pase a la semifinal para el equipo alemán, que en 11 años de vida es el equipo mas joven en llegar a una semifinal de Champions. En la próxima instancia enfrentará al PSG, será el próximo martes a las 16 en Lisboa.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo