Banner Radio Header

Deporte | Atlético de Madrid | Diego Simeone | Luis Suárez

Triunfo del Atlético Madrid de Simeone con gol de Ángel Correa y el debut de Luis Suárez

Fue 6 a 1 frente al Granda con goles de Costa, Correa, Félix, Llorente y Luis Suárez en su primer partido con la camiseta del Atleti.

Luego de postergar las dos primeras fechas por su participación en la Champions League en el cierre de la temporada pasada, el Atlético de Madrid debutó en La Liga de España con una goleada por 6 a 1 sobre el Granada.

El argentino Ángel Correa fue titular y anotó el segundo gol de su equipo a los dos minutos de la segunda etapa. Tras un lindo pase de João Félix, el mediocampista bajó la pelota dentro del área, enganchó y definió de zurda al segundo palo.

Embed

Antes, en el arranque del partido, Diego Costa de cabeza abrió el marcador para el conjunto dirigido por Diego Simeone.

Embed

El portugués João Félix estiró la ventaja a los 20 minutos del segundo tiempo.

Embed

Con el resultado a su favor, el "Cholo" empezó a mover el banco de suplentes. A los 25 minutos mandó a la cancha al mediocampista Marcos Llorente e hizo debutar con la camiseta del Atlético al delantero uruguayo Luis Suárez.

Ambos futbolistas marcaron en la goleada, a los dos minutos de haber ingresado, el mediocampista español anotó el cuarto gol de su equipo.

Embed

La goleada la cerró el exdelantero del Barcelona. A cinco minutos del final, Suárez convirtió el quinto y el sexto gol de su equipo y los primeros en el conjunto madrileño.

Embed

En el medio del doblete de Suárez, Jorge Molina descontó para el visitante.

Embed

El segundo gol de Suárez:

Embed

Con esta victoria, el Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos en la temporada. El equipo del "Cholo" volverá a jugar el miércoles, visita al Huesca por la cuarta fecha de La Liga.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo