Banner Radio Header

Política | Día del Maestro | Nicolás Trotta | Coronavirus | Covid-19 | educación

Trotta: "Esperamos que este día sea irrepetible"

El ministro de Educación agradeció el "enorme esfuerzo" que realizan los docentes expresó por que "no nos vuelva a impactar una pandemia".

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, encabezó diversos homenajes para celebrar el día de la maestra y el maestro en el contexto excepcional que atraviesa la educación a nivel mundial a causa de la pandemia.

“Sabemos del enorme esfuerzo que han realizado en este tiempo y que han desplegado un conjunto innumerable de formas, estrategias y propuestas para seguir en contacto con sus estudiantes y familias. En estos meses, maestras y maestros de todos los niveles y modalidades han podido crear nuevas instancias para que el aislamiento no impida estar cerca”, expresó el funcionario.

Trotta reconoció el trabajo de los maestros y “la tarea que desempeñan cada día en las aulas y hoy a la distancia, docentes de cada rincón del país

Este año, la celebración de su día encuentra a las maestras y los maestros trabajando en condiciones especiales: demostrando, una vez más, el compromiso, el esfuerzo y la dedicación que ponen todos los días para el desempeño de sus tareas. Sin importar formatos y condiciones, las maestras y maestros de la argentina siguieron trabajando en pandemia y emergencia sanitaria, formando y llevando conocimientos, conteniendo y acompañando a sus estudiantes y familias.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo