Banner Radio Header

Deporte | Marcelo Agrelo | Turismo Carretera | Automovilismo

Turismo Carretera: Marcelo Agrelo se clasificó entre los diez primeros para la carrera del sábado

El piloto de Rada Tilly tuvo un gran desempeño en la clasificación y largará entre los diez primero en la carrera del sábado. El domingo lo hará desde el puesto 21.

Marcelo Agrelo corrió una gran clasificación y se metió entre los diez mejores para la carrera del sábado en el Turismo Carretera. Para la carrera del domingo, el piloto de Rada Tilly largará desde la vigesimoprimera colocación.

En el autódromo de San Nicolás, el reinicio del TC tuvo a Agrelo con un gran viernes que comenzó con los entrenamientos por la mañana.

Ya en la clasificación, el radatilense mantuvo los tiempos del entrenamiento y finalizó en el puesto once, pero por una sanción a Ardusso y Pernía, quienes había terminado delante de Agrelo, el piloto se metió en la novena colocación con su Torino.

La pole para la carrera A, que se correrá el sábado a partir de las 16:30 horas, se la quedó Mariano Werner. Detrás largará Nicolás Trosset y Valentín Aguirre.

Embed

Para la carrera del domingo, que se disputará desde las 13:20 horas, Marcelo Agrelo se quedó afuera de los diez primeros y largará desde el 21° puesto. Mariano Werner repitió la pole.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo