Banner Radio Header

Deporte | automovilismo | Turismo Nacional | Christian Abdala | La Pampa | Emanuel Abdala

Turismo Nacional: El comodorense Christian Abdala ganó en La Pampa

A bordo de su Toyota Etios del GR Competición, Abdala consiguió su primera victoria en la categoría. Canela y Tedeschi completaron el podio. El 12 de diciembre se corre la última fecha que tiene a Emanuel Abdala como líder del campeonato.

Christian Abdala se quedó con el triunfo en la penúltima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa. Juan Ignacio Canela y Lucas Tedeschi completaron el podio.

"Hice una carrera soñada y con las maniobras adecuadas", manifestó el piloto comodorense al bajarse del auto en la transmisión de la TV Pública. Fue el primer triunfo en la categoría para Abdala.

Embed

Emanuel Abdala terminó en la vigesimoquinta posición luego de pinchar uno de sus neumáticos, y no pudo sumar puntos, pero se mantiene como líder del campeonato cuando resta una fecha por disputarse.

Por otra parte, Renzo Blota, también de Comodoro Rivadavia, terminó sexto luego de pelear posiciones para subirse al podio. Por último, Sandro Abdala terminó 31°.

La última fecha se correrá el domingo 12 de diciembre, donde Emanuel Abdala buscará quedarse con el título. El comodorense es líder con 217 puntos, mientras que Canela descontó y se ubica con 206, tercero está Tedeschi con 203 unidades.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo