Banner Radio Header

Deporte | automovilismo | Emanuel Abdala | Turismo Nacional | Paraná | Comodoro Rivadavia

Turismo Nacional: Emanuel Abdala lo ganó en la última vuelta y festejó en Paraná

El piloto comodorense festejó en la tercera fecha del TN y se emocionó tras comentar lo difícil que fue para él estar en Paraná, donde casi no compite por falta de presupuesto.

Emanuel Abdala ganó la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2 disputada en Paraná y es el líder del campeonato con 27 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Manuel Ciaurro terminó segundo y Alejo Borgiani completó el podio.

El comodorense, poleman de la clasificación, perdió la posición de privilegio en la largada con Ciaurro, quien aceleró mejor y le ganó el lugar.

Durante casi toda la competencia, Ciaurro administró la ventaja, pese al constante acoso de Abdala, aunque el piloto chubutense se guardó lo mejor para el final.

Embed

En el ingreso a la última vuelta, y después de un pequeño susto, Abdala superó a Ciaurro con una maniobra para el aplauso, y después de transitar prácticamente juntos la última vuelta se adueñó de una gran victoria.

Embed

“Venía muy al límite. Le achicaba doblando, pero salíamos a lo derecho y Miguel me hacía uno o dos autos y tenía que volver a empezar. Me fui afuera y pensé que perdía todo. Veníamos colgados los dos, porque queríamos ganar. Se dio para mi, pero Miguel hizo una gran carrera”, afirmó un emocionado Abdala en la TV Pública, donde destacó los problemas que tuvo para juntar el presupuesto para estar en esta carrera.

Embed

Ahora Abdala domina el campeonato con 27 puntos de ventaja. La próxima fecha se correrá el 16 de mayo en Buenos Aires.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo