Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Sarmiento | Comodoro Rivadavia

Tuvo coronavirus, se recuperó y dejó un conmovedor mensaje en sus redes

María Virginia Rodríguez es de Sarmiento y dio positivo de Covid-19. La peor cara del virus la vivió su esposo, quien estuvo internado en Comodoro. Ya recuperados escribió en su Facebook: "Es verdaderamente importante guardarse por un tiempo, tanto salud como los servicios de seguridad están luchando no solo por ellos sino por nosotros".

Un conmovedor mensaje se viralizó en las últimas horas, se trata de María Virginia Rodríguez de Sarmiento, quien cuenta como junto a su familia vivió momentos desesperantes al dar positivo de Coronavirus, incluso su esposo debió ser internado en el Sanatorio La Española. “Desde el 1 de agosto estuvo dormido luchando por su vida. La infección hizo despertar la diabetes”, indicó.

Embed

“El 25 pudieron hacerle una traqueotomía. El día 26 de agosto el nuevo hisopado dió negativo y pudieron sacarle el aislamiento y comenzar a despertarlo. El Virus pudo haberlo matado pero Dios puso ángeles en la Tierra para que en conjunto puedan estar ahí para sacarlo. Médicos/as enfermeros/as todo el personal de salud”, valoró.

Embed

Hola Somos de Sarmiento Chubut .Me llamo María Virginia Rodríguez La última semana de Julio mi Esposo Pablo de la...

Publicada por Maria Virginia Rodriguez en Sábado, 12 de septiembre de 2020

Asimismo llamó a la concientización: “los animo a población de Comodoro Rivadavia de Sarmiento a ver lo que es verdaderamente importante: guardarse por un tiempo, que tanto salud como los servicios de seguridad están luchando no solo por ellos sino por nosotros. Y son personas igual que vos y yo personal de Salud poniendo su vida exponiéndose ellos al virus teniendo una familia también como nosotros. Poniendo todo si esfuerzo su corazón en su profesión hoy aplaudo al personal de Salud de la española del hospital Sarmiento y de cada institución que hoy pelea está batalla incierta”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo