Banner Radio Header

Sociedad | cursos virtuales | Fundación Pescar | Comodoro Conocimiento | Pan American Energy | LaCienPuntoUno

Últimas horas para la inscripción al curso de programación de la Fundación Pescar

La directora de la organización, Silvia Uranga comentó acerca del curso con LaCienPuntoUno y remarcó el apoyo de Pan American Energy y Comodoro Conociemiento.

Esta mañana, Silvia Uranga, directora de la Fundación Pescar, conversó con LaCienPuntoUno sobre el curso de programación que llevarán a cabo entre diversos organismos, en el que se destaca el trabajo de Pan American Energy y Comodoro Conocimiento.

En esta línea, Uranga afirmó que mañana finalizará la inscripción al curso, y que la misma se puede llevar a cabo en la página de Facebook de Comodoro Conocimiento.

Tras la finalización del curso, la directora de la Fundación afirmó que buscarán generar posibilidades laborales junto a Pan American Energy: "Capacitamos para que los jóvenes puedan tener oportunidades laborales o generarse un autoempleo".

Sobre el trabajo de la organización, que busca capacitar a la sociedad para acceder a mejores posibilidades laborales, Uranga consideró que a pesar de todo, el año ha sido muy bueno debido a que no se dejó de atender a la juventud, gracias a la plataforma "Educar en Casa".

Por último, la referente del curso aseguró que cualquier interesado puede comunicarse al 2976259057.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo