Banner Radio Header

Sociedad | intendente | joven | Mendoza | Municipalidad | Obras públicas | Redes Sociales | trabajo

Un albañil encontró 250 mil en una obra, los devolvió y lo recompensaron con un trabajo en blanco

Mientras removía los escombros de una casa que se incendió, el joven albañil Saúl Jiménez descubrió con sorpresa un paquete que contenía 250 mil pesos. Ocurrió en General Alvear (Mendoza), en donde el Intendente le dio un trabajo en blanco.

El dinero estaba escondida en el techo de la casa, que se quemó en un 80%, y tras el siniestro hasta el dueño la había dado por perdida.

A pesar de no tener un trabajo formal y de mantener a sus cuatro hijos haciendo changas, Saúl no dudó: escondió el paquete debajo de su remera y se lo llevó inmediatamente a su dueño.

"Fue una alegría, pero si el dinero no te pertenece tenés que ver de quién es y devolverlo, y más si es una familia que perdió su hogar”, declaró el joven.

También contó que a fines del 2019 se había quedado sin trabajo y desde entonces él y su familia subsistían haciendo algunas changas.

El noble gesto conmovió al comerciante y lo impulsó a compartir la historia en las redes sociales. “Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona. Se llama Saúl Jiménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente", escribió Oscar Calvo junto a una foto de Saúl.

La noticia rápidamente se viralizó y la buena acción terminó por transformar la vida del albañil. “El intendente me ofreció algo que yo venía buscando hace mucho tiempo, que es tener un laburo para poder sustentar a mi familia, así que si Dios quiere vamos a estar trabajando para la municipalidad de General Alvear”, reveló con alegría.

El lunes pasado, el albañil fue recibido por el intendente de General Alvear, Mendoza, quien formalizó la recompensa y Saúl ya trabaja en la Dirección de Obras Públicas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo