Banner Radio Header

Sociedad | Alemania | trenes | teléfonos celulares

Un argentino se olvidó el celular en un tren de Alemania y se lo devolvió la conductora

"Fuimos al andén 103 y esperamos el tren a la hora señalada y ella salió con el celular en la mano", explicaron.

Una pareja argentina, que vive en Alemania, publicó un video que se volvió viral. Se habían olvidado un celular en el tren y se lo devolvieron en perfectas condiciones. Archivaron el momento en que se reencontraron con el aparato electrónico y rápidamente las redes replicaron el clip.

Tras llegar a su casa el hombre se dio cuenta que le faltaba el teléfono y junto a su esposa llamaron a un número del tren. En ese momento, quien respondió la llamada fue la mujer que manejaba el tren, que les dijo que otro pasajero lo había visto en un asiento y se lo había acercado.

Sorprendidos ante la situación, lo que siguió los dejó aún más atónitos. La conductora les indicó el horario exacto en el que volvería a pasar por la estación y les pidió que estuvieran en el andén para que ella pudiera hacer entrega del aparato olvidado.

El hombre y la mujer fueron hasta la estación a la hora acordada y ella comenzó a grabar para ver si, realmente, el olvido tenía un final feliz.

Según explicaron: “Nos dijo que un pasajero se lo había entregado y que ella volvería a pasar por nuestra estación a las 19.23 con su tren de regreso por el andén 103″.

“Fuimos al andén 103 y esperamos el tren a la hora señalada y ella salió con el celular en la mano”, agregó la mujer que se mostró sorprendida ante la situación.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo