Banner Radio Header

Sociedad | Argentino | Gonzalo Perez | redes sociales | Alemania

Un argentino se volvió viral tras mostrar sus ahorros trabajando en Alemania

Es abogado y viajó a España para realizar un master. Hoy trabaja de delivery en Alemania y se volvió viral por mostrar sus ahorros.

Gonzalo Pérez, abogado argentino que viajó hace más de dos años a España para realizar un master, ahora vive en Alemania, trabaja de delivery y es furor en las redes sociales.

Se fue en abril del 2019, vivió un tiempo en Madrid y luego se fue a Salamanca para finalizar un Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas. También estuvo en Eslovaquia, Hungría, Austria, Polonia y Bulgaria. Hoy se encuentra en Berlín y luego de publicar una foto de sus ahorros se hizo viral.

Embed

También mostró los productos que compró en el supermercado, contó cuánto gastó y para cuánto tiempo le alcanzaría. “Creo que es importante compartir información basada en datos. Siempre que hablo de mi salario, acompaño la copia de mi recibo de sueldo. Llama la atención porque, lamentablemente, los políticos de nuestro país nos empobrecieron al punto de que sorprende el salario de un delivery en Europa”, remarcó en diálogo con Noticias Argentinas.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo