Banner Radio Header

Deporte | violencia de género | Boca | La Bombonera

Un barra de Boca le pegó a una mujer en La Bombonera

Fue antes del partido entre Boca y Sarmiento. La víctima denunció con nombres y apellidos lo sucedido y pide que desde el club hagan algo.

En la previa del partido entre Boca y Sarmiento de Junín, el primero con el 100% de aforo desde la pandemia, se vivió una situación de violencia en las escaleras de La Bombonera que quedó registrada por los hinchas.

La víctima, viuda de Fernando Di Zeo y excuñada de Rafael, uno de los líderes de La Doce, quien compartió los videos y pidió que se hagan viral. Además, denunció con nombre y apellido a los agresores y le solicitó al departamento de género que tiene el club que haga algo, pero hasta ahora no se pronunciaron sobre lo sucedido.

Leer más: "Boca venció a Sarmiento en La Bombonera y se acerca a la Libertadores 2022"

“Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres”, escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

“Cuando me pegaban los otros, también participaban (Javier) Gángora, Demian (Giglio Palugyay) y Hugo Gutiérrez digitaba de arriba, todos soldados de Di Zeo”, añadió.

“Me emboscaron en una escalera cuando subía en compañía de mi hija mayor, mi señora, sus hijos de 13 y 7 años y una amiga. Así, cobardemente, 6 tipos, a la vista de todo”, concluyó.

Embed

La víctima está enfrentada con La Doce desde hace años. Su exmarido murió en enero de 2019 y ella fue una de las que se animó a hablar de cómo los barras manejaban el poder en la interna cada vez más violenta.

Es conocida en la Bombonera y ella se ubica siempre en la segunda bandeja de Casa Amarilla. Su auto apareció incendiado en San Juan y Azopardo seis meses después de la muerte de Fernando Di Zeo y ella prometió no callarse la boca.

Si vos o alguien que conocés está atravesando una situación de violencia, podés pedir ayuda a:

La Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas, al tratarse de una atención emergente de inmediato se da paso a la atención de un trabajador social, una abogada y una psicóloga.

EN COMODORO

La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas: 2974130813

Denuncias a la Comisaría de la Mujer:

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4482783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo