Banner Radio Header

Sociedad | Accidente | camión | Comodoro Rivadavia

Un camión le pisó el pie a una nena

Ocurrió en la intersección delas calles Gaceta de Buenos Aires y Basilo Miljukow. De acuerdo a las investigaciones policiales, el conductor del camión que atropelló a la menor tenía su licencia de conducir vencida.

Un camión le pisó el pie a una nena y podría haber causado una tragedia. El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes , en la intersección de las calles Gaceta de Buenos Aires y Basilo Miljukow. De acuerdo a las investigaciones policiales, el conductor del camión (modelo Renault Premium) que atropelló a la menor cuando cruzaba la calle con su abuela, tenía su licencia de conducir vencida.

Personal de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia intervino en el lugar del accidente, junto a personal de la Dirección de Tránsito. Allí sometieron al camionero a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Sin embargo, al revisar la documentación, se conoció que el chofer tenía su licencia de conducir vencida desde el 21/11/20. Este se justificó diciendo que en Buenos Aires posee una prórroga por la situación de la pandemia.

No obstante, los oficiales entablaron díalogo con personal policial de la Comisaría Medanos de Buenos Aires, en donde reside el camionero. Y aunque efectivamente la licencia expedida por el Municipio de Villarino posee una prórroga, esta sólo estaba vigente para circular dentro de la provincia de Buenos Aires.

Es por esto que la licencia queda retenida.

En tanto a la pequeña a la que le pisó el pie, fue trasladada al Hospital Regional en donde constataron que posee lesiones del lado izquierdo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo