Banner Radio Header

Sociedad | Accidente | camión | Neuquén

Un camionero murió tras perder el control del acoplado

El hecho ocurrió en la zona conocida como Tres Puentes, a la altura de Godoy. El hombre tenía 50 años y era oriundo de Entre Ríos.

Esta mañana un camionero murió por un accidente de tránsito en Ruta 22.El hecho ocurrió en la zona conocida como Tres Puentes, a la altura de Godoy. El hombre tenía 50 años y era oriundo de Entre Ríos.

De acuerdo al portal Todo Roca, la posible presencia de hielo podría haber causado que el camión hiciera un efecto "tijera" y que el conductor perdiera el control del vehículo, cayendo del puente por el que circulaba.

El hombre tenía 50 años t transportaba cítricos desde la provincia de Entre Ríos, en donde residia. El destino final era la ciudad de Centenario, Neuquén.

En el lugar intervino el personal de la Policía de Río Negro y Seguridad Vial. También intervino fiscalía, que llevará a cabo las pericias para determinar que fue lo que realmente ocurrió.

Además del hielo sobre la calzada, también se registró presencia de niebla, lo que podría haber reducido la visibilidad del conductor y causar el accidente, aunque eso también es materia de investigación.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo