Banner Radio Header

Sociedad | Guardia Urbana | Rada Tilly | Cisne coscoroba

Un cisne coscoroba cayó en la avenida Moyano de Rada Tilly

La tarde calurosa y ventosa en Rada Tilly trajo consigo la caida de un cisne coscoroba sobre una camioneta en la avenida Moyano al 1900. El ave no pudo volver a levantar vuelo y se quedó sobre una de las veredas bajo la atenta mirada de algunos vecinos, para evitar que intentara cruzar la avenida o ubicarse sobre la calle, con el riesgo que implicaría.

Algunos testigos relataron a Mil Patagonias que el ave pasaba volando por el sector y se desplomó, cayendo sobre una camioneta. Quiso volver a levantar vuelo pero no pudo, aparentemente por tener un ala dañada.

Cada vez que ocurre una situación semejante surge el problema respecto a quién se hace cargo. Todos los llamados fueron para el 103 de Guardia Urbana, quienes informan que dieron el parte a Fauna para que se hagan cargo de la situación, capturen al animal, lo pongan a resguardo y reciba la atención veterinaria si es necesario.

Varios cisnes coscoroba pasaron el invierno en Rada Tilly y hacía varias semanas que no se los había vuelto a ver, hasta que sucedió el incidente con este ave sobre la avenida Moyano.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo