Banner Radio Header

Deporte | Criptomonedas | Deportivo Español

Un club argentino le paga a sus deportistas con criptomonedas

Los jugadores recibirán los premios en la criptomoneda Zoe Cash. "En unos meses esa moneda valdrá 55 dólares", explicó el entrenador del club.

El Club Deportivo Español de Buenos Aires, que se desempeña en la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino, comenzó a pagarle a su plantel, desde jugadores, hasta otros profesionales, en la criptomoneda Zoe Cash.

Si los jugadores ganan partidos, tendrían la promesa de obtener "un bono extra" en criptomonedas. "Esta moneda se viene posicionando y en unos meses va a estar respaldada por un gramo de oro cada unidad, es decir unos u$s55 dólares, explicó Leonardo Cositorto, empresario y entrenador del "Gallego".

Leer más: "El cripto video de Milei incendiando el Banco Central se pagó en un 500% más que su valor original"

"Actualmente cotiza en 0,17 centavos. Las monedas cripto no tienen de respaldo más allá que la confianza, pero nosotros vamos a poner centros de canje a nivel mundial, y a partir de las 10 monedas te llevas 10 gramos de oro. Los jugadores pueden multiplicar por 300 el premio que reciban. Para eso tuvimos que comprar una mina de oro en Jujuy, que ya está en funcionamiento”, agregó.

El coach del Club Deportivo Español de Buenos Aires, Argentina, Leonardo Cositorto, explica que quien invierta en Zoe Cash puede “multiplicar su plata por 300”, sobre todo los jugadores, quien al guardar 20 monedas podrían llegar a tener 1,000 dólares, y aseveró que la idea fue bien recibida por el equipo de profesionales.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo