Banner Radio Header

Política | Roberto González | Asociación Nacional Republicana | Juan Ameri | Cámara Baja

Un diputado de Paraguay sesionó desnudo: "Se me cayó el tereré"

Roberto González apareció con el torso desnudo en plena sesión virtual, se viralizó y los medios no lo perdonaron. Su insólita justificación.

El protagonista fue Roberto González, legislador de la Asociación Nacional Republicana. Este miércoles 30 de septiembre, mientras debatía en una sesión virtual de la Cámara Baja, el diputado apareció sin ropa cuando su cámara estaba encendida.

El incidente fue captado por la TV paraguaya, pero se viralizó aún más por la insólita justificación del dirigente: atribuyó el hecho a un accidente doméstico con un tereré.

"Me había manchado la camisa con tereré, por lo que me la saqué, y fue en el momento en que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme. Me olvidé de que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundos. Luego me levanto y tomo la camisa, eso fue lo que ocurrió", explicó el diputado González.

La escena se viralizó en redes sociales y grupos de Whatsapp, el hecho se comparó el incidente con el caso argentino de Juan Ameri, el diputado que tuvo que renunciar tras tener intimidad con su pareja en plena sesión virtual.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo