Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Luis Catalán | Puerto Madryn | Amenazas

Un ex candidato de Madryn fue imputado por golpear y propuso donar leche

Luis Catalán amenazó y golpeó a un vecino porque éste le pidió que saque la camioneta de la salida de su garaje. En la audiencia, para evitar ir a juicio, propuso donar un pack de leche.

Luis Catalán, precandidato a intendente de Puerto Madryn en las elecciones de 2019, fue imputado por dos hechos de amenazas contra su vecino.

Según informó la Fiscalía de dicha localidad, el pasado viernes, a las 8:25 horas, un hombre, quien llevaba a su hijo de 4 años en brazos, salió de su casa y notó que su vecino Catalán obstruía su garaje con su camioneta.

Le solicitó que mueva el vehículo para dejar libre la salida y Catalán lo amenazó: "Abrime el garaje, si no tenés auto, el otro día vi que tenías chatarra. Meté a tu hijo adentro si te la aguantas", sostiene la denuncia.

Luego, le propinó un golpe de puño y lo amenazó con que "a partir de ahora empezá a andar con cuidado porque te voy a cagar a trompadas por alcahuete".

Leer más Policías salvaron a un bebé que se ahogó tomando la mamadera

Poco tiempo después, el padre del hombre arribó a la vivienda y Catalán se encontraba afuera, le preguntó por qué había golpeado a su hijo y le replicó: "Vos también cuídate, me tenés cansado".

Según el Diario Jornada, el lunes se hizo la audiencia, quedando imputado y se dispuso una prohibición de acercamiento y contacto violento. En la audiencia, Catalán ofreció una salida alternativa para evitar ir a juicio y propuso donar cuatro pack de leche.

Catalán ya posee una suspensión de juicio a prueba de 2017, había sido denunciado por amenazas contra una vecina, y también una causa en trámite, donde está imputado por lesiones leves.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo