Banner Radio Header

Sociedad | Viviendas | Municipalidad

Un grupo de vecinos reclama viviendas en el Municipio

"Son 23 años que espero por un lote o una vivienda. Hay gente que está hace 15 y hasta el día de hoy sin respuesta", indicó una de las vecinas en diálogo con LaCienPuntoUno. Dos representantes ya fueron recibidos por funcionarios municipales. "Que este grupo de personas, hijos de Comodoro, pueda tener una respuesta favorable", piden.

Un grupo de vecinos se manifestó en la puerta de la Municipalidad esta mañana. Reclaman la entrega de viviendas o lotes.

“En mi caso son 23 años que espero por un lote o una vivienda. Hay gente que esta hace 15 y hasta el día de hoy sin respuesta”, dijo una de las vecinas en diálogo con LaCienPuntoUno.

“Son lotes que les correspondería a la gente porque ellos están hace más de 20 años esperando y hay gente que esta hace un año y ya tienen una casa construida incluso por la Municipalidad. Hasta planes de vivienda, para gente que sinceramente no tenían ni hijos. A nosotros nos piden que tengamos puntos, por parte del IPV”, reclamaron.

“Hicimos el reclamo del IPV y nos dijeron que teníamos que esperar”, destacó.

“Todos los que estamos acá puede pagar un plan de vivienda, somos gente trabajadora. Y que este grupo de personas, hijos de Comodoro, pueda tener una respuesta favorable”, indicó otro vecino.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo