Banner Radio Header

Salud | Covid-19 | Hospital Regional | Mil Patagonias

Un hombre de 77 años se convirtió en el tercer muerto por COVID 19 en Comodoro

Se confirmó un nuevo muerto por COVID-19 en Comodoro Rivadavia. Se trata de un hombre de 77 años que falleció en la Terapia Intensiva del Hospital Regional. Tenía 77 años.

Se informó a Mil Patagoniasque en el día de hoy falleció un hombre de 77 años como consecuencia del COVID-19. Su deceso se produjó hoy en el Hospital Regional, luego de ser internado de urgencia este mismo martes.

Según se supo el hombre tenía enfermedades preexistentes que se agravaron como consecuencia de haberse contagiado de COVID-19.

El hombre había sido internado en la madrugada de este martes, y había dado positivo por coronavirus durante la jornada. Es el tercer fallecimiento que se registra en Comodoro por esta enfermedad, y el quinto en la provincia de Chubut.

Según informó el Área Programática Sur durante la mañana, había 122 pacientes activos con coronavirus en Comodoro, Rada Tilly, Sarmiento y Río Mayo, y sólo uno de ellos estaba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica hasta ese momento.

Las otras víctimas fatales en esta ciudad fueron una mujer de 88 años, que falleció el 7 de julio y un hombre de 62 años que falleció el 11 de agosto como consecuencia del coronavirus y haber contraido un virus intrahospitalario, combinación que le provocó la muerte.

El 1 de junio había fallecido en Trelew un colectivero, hermano de un taxista que había contraido el virus y generó una serie de contagios en la ciudad valletana.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo