Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Zona de Quintas | Comodoro Rivadavia | televisión | estado de ebriedad

Un hombre atacó a martillazos a su padre mientras veía televisión

Un hombre de 36 años en estado de ebriedad atacó con un martillo a su padre mientras veía televisión en una casa de Zona de Quintas.

Durante la madrugada de este viernes, en un domicilio ubicado en el Pasaje Batalla San Carlos N°3995 de Zona de Quintas, un hombre atacó a su padre mientras miraba televisión.

Según pudo saber MIL PATAGONIAS, Luis Almonacid (62 años) se encontraba viendo televisión cuando llegó su hijo Martín Almonacid (36 años) en estado de ebriedad y con un martillo comenzó a golpearlo.

El padre se defendió y sacó a su hijo de la vivienda. Sin embargo, ambos terminaron con lesiones y una ambulancia trasladó a Martín Almonacid al Hospital Regional con varios traumatismos. Luego confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Se da intervención a Fiscal de turno y se procedió a la recepción de la denuncia del padre. A su vez, se le retiraron las prendas de vestir para su respectivo secado de manchas hemáticas y su posterior secuestro. También fue asistido por el personal de la ambulancia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo