Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Puerto Madryn | policía

Un hombre atacó a un policía con un hacha

Ocurrió durante la noche del miércoles en Puerto Madryn. El agresor había sido apuñalado y agredió al efectivo con un hacha casera.

Durante la noche del miércoles, vecinos llamaron a la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn porque, en la intersección de las calles Joaquín Soto y Mariano Moreno, se desplegaba un fuerte enfrentamiento con armas blancas.

Al arribar a la zona, los policías se encontraron con dos hombres caminando por la calle. Uno de ellos sacó un hacha de fabricación casera, intentó agredir a un efectivo y éste lo esquivó.

Según fuentes policiales, la pierna del agresor evidenciaba signos de una hemorragia que posteriormente se determinó que fue causada por un ataque de arma blanca.

Tras la agresión, el uniformado actuó desarmándolo por completo. Pero el episodio no concluyó ahí, porque el otro sujeto se arrojó y forcejeó con los empleados policiales.

La Policía logró colocarlo contra el móvil, y allí realizarle un palpado superficial de armas constatando en la cintura la existencia de un cuchillo, publicó el Diario Jornada.

A pesar de ser reducidos, los agresores, de 23 y 28 años, continuaron con la misma actitud, elevando el temperamento, mordiendo a los efectivos y gritando. Ambos ingresaron a la comisaría bajo la carátula de "atentado y resistencia a la autoridad".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo