Banner Radio Header

Sociedad | Accidente | fallecimiento | vuelco | Madryn | Trelew

Un hombre falleció tras volcar con su camioneta en el acceso a Madryn

El día de ayer se produjo un vuelco sobre el acceso sur a Puerto Madryn. En el vehículo viajaba una pareja con sus hijos. Los padres habían sido trasladados al Hospital. Sin embargo, esta mañana se conoció la noticia del fallecimiento de un hombre de 69 años, quien era el conductor, y había salido disparado del rodado.

El viernes se produjo un vuelco sobre el acceso sur de Puerto Madryn. La familia que protagonizó el vuelco viajaba hacia Trelew en una Toyota Hilux. Estaba compuesta por una pareja de adultos mayores y sus hijos.

Los hijos no sufrieron heridas de gravedad por el vuelco. En cambio el hombre, quien era el conductor, salió despedido del vehículo como consecuencia del accidente. En tanto la mujer, debió ser asistida por los bomberos, ya que no podía salir del rodado por sus propios medios.

Ambos habían sido trasladados al Hospital Andrés Ísola como consecuencia de las heridas que tenían. Sin embargo, esta sábado se conoció la noticia del fallecimiento del hombre de 69 años que había sido despedido del vehículo, informó Jornada.

La mujer que también había sido internada, recibió el alta también esta mañana.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo