Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Allanamiento | arma | Ataque | baleado | expareja

Un hombre fue baleado por el ex novio de su pareja

Un hombre fue herido de bala por el ex novio de su pareja, que no resultó lesionada porque fue empujada para evitar que fuera lastimada.

Ocurrió en Madryn durante la noche del domingo; un hombre fue hospitalizado tras ser baleado por el exnovio de su pareja. El hecho ocurrió durante la noche del domingo,cuando el joven de 26 años volvía a su casa acompañado de su novia.

El ataque armado fue en la calle Cecilio Di Clemente al 1.000. Según indicaron fuentes policiales, la víctima y su novia de 33 años caminaban hacia el Sur de la ciudad cuando advirtieron una presencia extraña que corría detrás de ellos.

Al darse vuelta observaron a un hombre con una campera oscura que resultó ser la expareja de la mujer, que los apuntaba con un arma de fuego. Sin mediar palabra, el hombre comenzó a efectuar disparos a quemarropa, por lo que el joven empujó a su novia a un lado a fin de impedir que la lesionaran.

El agresor gatilló tres veces y una bala le impacto en la pierna derecha, a la altura de la tibia. El agresor utilizó un arma 9 mm.

Efectuado el ataque el tirador huyó y este lunes se presentó por la mañana en dependencias policiales acompañado por su abogado.

Horas antes, ese mismo lunes, entre 06:30 y las 07:05 hs, la División policial de Investigaciones había llevado a cabo un allanamiento en la casa de sus padres, su lugar de residencia, buscando más evidencia, aunque hasta el momento el arma utilizada en el ataque no fue hallada, publicó Jornada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo