Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Caseros | toma de rehén

Un hombre tomó de rehén a su amigo y tiene en vilo a un barrio

En Caseros, un hombre con presuntos problemas de salud mental tiene cautivo a un amigo desde anoche. Se escucharon una ráfaga de disparos.

Un hombre tomó de rehén a un amigo en una casa en el barrio de Caseros. Según los vecinos, se escucharon una gran cantidad disparos durante la noche, aseguran que fueron más de 150 detonaciones.

La toma lleva más de 8 horas y no se sabe en qué situación de salud se encuentra el amigo.

El hecho inició a las 23 horas del lunes durante una cena familiar. Darío, de 42 años, agarró del cuello a su esposa Paula, de 38 años, delante de unos amigos y su hijo.

Uno de sus amigos intentó detener la agresión y Darío sacó una escopeta y empezó a disparar. La mujer se retiró del lugar junto a su hijo y el hombre tomó de rehén al amigo cuando la policía llegó al lugar.

Al llegar la Policía al lugar y en el intento de entrar a la casa, el hombre respondió con una balacera. Por lo que tuvo que intervenir el Grupo Halcón, armando un cerco de seguridad.

El agresor reclama la presencia de una mujer en el lugar que sería su pareja pero se desconocen el estado de salud del amigo. Los vecinos aseguran que el hombre ya habría disparado por lo menos 150 veces contra los policías que rodean el lugar, publicó Minuto Uno.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo