Banner Radio Header

Sociedad | incendios forestales | Comodoro Rivadavia | Defensa Civil | Bomberos Voluntarios

Un incendio se desató en una estancia de Comodoro y piden ayuda de Defensa Civil

Bomberos Voluntarios intentó sofocar anoche un incendio en el kilómetro 1778 de la Ruta Nacional N°3 pero sin poder acceder al lugar, varios focos permanecen activos. Se pidió la colaboración de Defensa Civil.

José Ayamilla, Jefe de Bomberos Voluntarios explicó en diálogo con LaCienPuntoUno la preocupante situación que se desarrolla por estas horas en un campo ubicado en el kilómetro 1778 de la Ruta Nacional N°3. “Hemos acudido con una autobomba y una camioneta de logística para el lugar y nos retiramos a las 1 de la mañana. Se tomó conocimiento con el duelo, el señor Alonso, pero en la mañana de hoy me he comunicado y me comentó que el incendio seguía activa”, dijo Ayamilla.

“ Tenemos contacto con provincia, el director de Defensa Civil esta arbitrando medios para llevar una motoniveladora y la posibilidad de que se pueda utilizar algún helicóptero para revisar la zona, porque no se podía ingresar con el móvil”, dijo.

En tanto sostuvo que es un incendio bastante importante, con varios focos y las condiciones meteorológicas no ayudan a combatirlo.

“Estamos en la ciudad esperando directivas de Defensa Civil en caso de que debamos subir de nuevo y colaborar”, dijo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo