Banner Radio Header

Sociedad | Trelew | Alcaidía | Coronavirus

Un interno de la alcaidía tiene coronavirus y esperan los resultados de otro

El jefe de la Alcaidía de Trelew, el comisario Gabriel Araujo, confirmó que hay dos presos aislados dentro de la institución hace una semana.

El jefe de la Alcaidía de Trelew, Gabriel Araujo, confirmó que dentro de la institución aislaron a dos internos hace una semana, a los que se les realizó el hisopado de Coronavirus y uno arrojó resultado positivo mientras que se espera el resultado del segundo.

La confirmación del titular se dio después de la viralización de un audio por parte de los internos, que denunciaron la situación.

Ante este contexto, el mismo Araujo comentó que comenzaron a acopiar elementos de limpieza con el fin de poder mantener la higiene y un contexto libre de coronavirus en cada uno de los pabellones.

En tanto, repasó que “semanalmente se hace la desinfección general. Este martes por ejemplo, se fumigó todas las instalaciones de la Alcaidía, sobre todo el sector donde pueden llegar a transitar mayormente los empleados policiales así como las instalaciones donde el interno puede llegar a transitar”.

Para cerrar, Araujo remarcó a Radio 3 que a pesar del caso positivo existente, desde la institución cumplen el protocolo a rajatabla "en virtud del cuidado del personal policial”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo