Banner Radio Header

Sociedad | Termiheladitos | Argentina

Un joven creó los "termiheladitos" y también lanzará el de fernet

Alan Benítez es un joven emprendedor de La Matanza que tuvo una idea muy original y exitosa: elaboró en su casa helados con sabor a vino Termidor y pomelo.

"Yo había visto una imagen en internet de un chico que publicó un Termidor con heladito de uva haciendo en broma que eran juguitos y yo ya hacia heladitos marciano de distintos sabores, frutilla, banana de todo, y un día se me ocurrí hacerlo", comenzó Benítez.

Para concretar su idea, el joven señaló que "pensé que capaz no le iba a gustar, en un momento dije vamos a hacerlo, hace unos días, al principio se llamaban 'Helados de Termidor con pomelo', después me borraron la publicación porque en algunas páginas no se puede vender alcohol y una persona se le ocurrió el nombre de "Termiheladitos" y me gustó".

Los Termiheladitos están hechos con vino Termidor y pomelo: "Siempre mitad y mitad. Es lo más común, no soy de hacerlos todo puro, porque hay gente que le gusta, gente que no, y lo standard es vino con pomelo, o naranja, siempre con Manaos".

En cuanto a la respuesta de la gente, Alan señaló "no fue lo que esperaba. Pensé que no lo iban a ver o lo iban a pasar de largo, pero la respuesta de la gente no me la imagine, pensé que la gente no lo iba a compartir pero lo terminó compartiendo un montón de gente, a un montón le gustó, le pareció buena".

"A un par no le gustó, o decía otra cosa, pero siempre va a haber gente que no le guste, en este caso había más gente que le gustaba que la que no le gustaba, pero la respuesta de la gente gracias a Dios fue bastante buena, la gente me dio una mano, mucha me felicitó por el emprendimiento", añadió.

La publicación cuenta con cientos de compartidos, y Alan asegura que fueron muchas las personas que le empezaron a hablar. "Me pidieron, compraron, la respuesta fue bastante buena asique les agradezco a toda la gente de Rafael Castillo por haberme dado una mano, ayudarme compartiendo las publicaciones".

Mientras tanto el emprendedor piensa en sacar más sabores. Los más pedidos: el de Gancia y Fernet.

"El otro día hice una publicación de qué gusto le gustaría a la gente y bastante pedían de Fernet, de Gancia, distintos sabores, tengo pensando más adelante sacar más, pero el tema es que me manejo por las paginas, que no se puede publicar bebidas alcohólicas, infringe la normativa, pero como la gente ya me conoce, ya me ve, lo voy a publicar en mi muro".

Sin embargo, el joven aclara que "algunos productos están más caros que otro asique el precio va a subir un poco. Espero que la gente sepa entender y los pueda comprar porque yo trabajo de esto, es mi pequeño emprendimiento".

Próximamente, Alan seguirá con opciones frutales para quienes no consumen alcohol como bana Split y frutilla, ya delanta que en las próximas semanas lanzará el de fernet con Coca.

Fuente: Cba24n.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo