Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Puerto Madryn

Un joven fue agredido por familiares de su expareja

Por no querer reconciliarse con su expareja, familiares de la joven lo agredieron y podría perder la vista.

El lunes por la noche en Puerto Madryn, un joven denunció que fue agredido por el padre y el hermano de su expareja luego de negarse a reestablecer la relación. Por la golpiza recibida, existe un gran porcentaje de probabilidades de que pierda la vista.

Según relató la víctima en la denuncia, su expareja fue hasta su domicilio para poder reconciliarse, pero tras dialogar, se retiró y minutos después volvió con sus familiares.

El joven salió a hablar con el padre de su expareja, y tras intercambiar unas palabras, el hermano de la joven le pegó una piña en el ojo izquierdo. Seguido a eso, el papá también lo agredió, y ambos comenzaron a patearlo en el piso.

Los amigos del joven se interpusieron para intentar frenar la agresión aunque los atacantes continuaron con su feroz ataque durante algunos minutos, tras lo cual se retiraron del inmueble.

El joven fue trasladado hasta el hospital Isola donde los médicos los examinaron y determinaron que debido a los daños que los golpes provocaron en los vasos sanguíneos del ojo izquierdo existe un gran porcentaje de probabilidades de que pierda la vista.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo