Banner Radio Header

Sociedad | Córdoba | Manubens Calvet | Herencia

Un juez decidió quien hereda los 225 millones de dólares de Manubens Calvet

Una novela que duró 39 años: la Justicia resolvió quién se queda con la herencia del cordobés Manubens Calvet Juan Feliciano Manubens Calvet murió en 1981. El viernes se resolverá una disputa judicial por 225 millones de dólares

Cuatro décadas duró la disputa por la herencia del hacendado cordobés Juan Feliciano Manubens Calvet (1904-1981), un terrateniente multimillonario que se fue de este mundo sin dejar un testamento para que alguien se reparta su fortuna, calculada en aproximadamente 225 millones de dólares.

El juez civil de la ciudad de Córdoba, Carlos Bustos, entregará el viernes próximo las propiedades que eran de este hacendado a sus herederos. Y dará por terminada una novela que comenzó con la muerte del millonario en Villa Dolores 39 años atrás.

La herencia fue tasada en 2017 y se calculó en unos 225 millones de dólares. Será repartida entre varios grupos de beneficiarios. Un 40% del total irá a pagar a los acreedores ya que es la deuda acumulada después de más de dos años de juicio. Otro 35% será dividido en las cinco familias de los hermanos de Manubens Calvet, que no tuvo hijos o al menos nunca figuraron como tales ante la ley.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo