Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Juan Luis Ale | Miguel Gomez | Alejandra Hernández | Marcelo Orlando

Un juez, una fiscal y el jefe de la Policía fueron denunciados tras la muerte de Ale

Uno de los hijos del difunto denunció en la fiscalía de Esquel a los tres y los responsabilizó por la muerte de su padre. "A él (Ale), lo fusilaron en la plaza pública", aseguró.

Uno de los hijos del recientemente fallecido Juan Luis Ale, Juan José (comisario en Comodoro Rivadavia), decidió presentarse ayer en la fiscalía de Esquel con el fin de denuncia al juez Marcelo Orlando, la fiscal Alejandra Martínez y al jefe de la Policía Miguel Gómez; haciéndolos responsables de la muerte de su padre.

Ale adelantó que la próxima semana, la familia del ex diputado presentará otra denuncia contra el juez Orlando, pero esta vez ante el Consejo de la Magistratura, acusándolo de prevaricato, un grave delito que de ser comprobado además de terminar con la carrera del denunciado puede llevarlo a la cárcel.

Prevaricar es producir un dictamen, resolución o fallo de manera arbitraria sabiéndolo y para perjudicar, por ejemplo, a un imputado o condenado en un proceso judicial

El comisario de Comodoro Rivadavia considera que así actuó el juez Orlando, y apuntó también contra la fiscal y el líder de la fuerza chubutense: “a él lo fusilaron en la plaza pública. Lo llevaron a una comisaría para que se contagie y muera”, afirmó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo