Banner Radio Header

Deporte | Nahuel Molina Lucero | Boca | Jorge Amor Ameal | Amadeo Carrizo

Un jugador de Boca se operó sin la autorización del club

A pesar de que los médicos del club le dijeran que no hacía falta la intervención quirúrgica, lo hizo igual.

Nahuel Molina Lucero, lateral derecho surgido en las inferiores de Boca, se operó de una de sus rodillas sin la autorización del club.

El futbolista y la institución están en conflicto desde el arranque del año, al jugador se le vence el contrato con Boca el 30 de junio y no piensa renovarlo. Es por eso que lo mandaron a entrenarse con la reserva sin la posibilidad de jugar.

Molina Lucero venía sufriendo molestias en una de sus rodillas, por lo tanto hizo una consulta con Jorge Batista, uno de los médicos de Boca, que le diagnosticó un estiramiento en el ligamento cruzado posterior y le recomendó un tratamiento sin intervención quirúrgica. El jugador optó por realizar una segunda cita con otro médico traumatólogo que le recomendó operarse y así lo hizo.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, dio su palabra de lo que estaba pasando con el jugador. “No estaba autorizado para operarse. El chico se operó. Acabo de mandar una nota para que nos digan dónde fue y por qué. Hay que defender al jugador, pero están los influyentes. Hay que ser respetuosos de Boca”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo