Banner Radio Header

Sociedad | Rawson | Hospital Santa Teresita | médico

Un médico fue agredido cuando fue a atender a un hombre a su domicilio

Un médico del Hospital Santa Teresita de Rawson vivió un incómodo momento luego de asistir a un hombre en una casa de Playa Unión durante la madrugada.

Un médico fue agredido por un hombre cuando fue a atenderlo a su domicilio. Se trata del médico Julio César Nauschutz , quien tuvo que radicar una denuncia en Rawson por el hecho de violencia.

El profesional señaló que desde el principio, el paciente se mostró reacio a ser atendido y tuvo actitudes violentas con todo el personal. Cuando Nauschutz le dijo que no lo atenderían si persistía su actitud, el hombre le propinó un golpe en la cara.

Minutos más tarde, el agresor fue hasta el Hospital Santa Teresita en donde nuevamente se mostró violento para pedir que lo atiendan.

Finalmente, debiero solicitar ayuda a la comisaría capitalina, para que haya mayor presencia policial en el hospital.

El médico explicó que pese a los insultos y su actitud violenta, el hombre fue suturado en el nosocomio, asistido de su lesión en el cuero cabelludo.

Julio César Nauschutz consideró que “este tipo de situaciones frustran, angustian” al personal sanitario, ya que a pesar de haber transcurrido ya más de un año de pandemia, “pareciera que no se reconoce el esfuerzo”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo