Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Mozo | Robo | tarjeta de crédito | Comodoro Rivadavia

Un mozo robó la tarjeta de un cliente e hizo compras por mas de 75 mil pesos

El hecho ocurrió este jueves en Comodoro Rivadavia. La víctima fue alertada de la maniobra por mensajes que le informaban la acreditación de las compras.

El mozo de un reconocido restaurant de Comodoro Rivadavia fue detenido este jueves por la tarde después de haber hurtado la tarjeta de crédito de un cliente y realizar compras por más de 75 mil pesos.

El jueves al mediodía la víctima entregó su tarjeta de crédito para pagar el almuerzo y se retiró del local sin advertir que ya no tenía en su poder el plástico. Algunas horas más tarde y tras recibir varios mensajes de acreditación de compras fue cuando se dio cuenta del faltante.

La víctima rápidamente se contactó con el banco y dio de baja a la tarjeta. Luego se dirigió a uno de los comercios utilizados por el ladrón donde le informan que la compra había sida realizada por un cliente habitual. Justo en ese momento el mozo ingresa al local y tras encontrarse descubierto comienza a huir. Entonces se inicia una persecución que termina minutos más tarde con el mozo detenido tras la intervención de la policía alertada de la situación por el dueño de la tarjeta. Todo esto último ocurrió en plena carrera.

Finalmente, al detenido por personal de la Comisaría Primera se le imputan los delitos de hurto y estafa. También se pudo conocer que entre sus pertenencias, encontraron la tarjeta denunciada como sustraída, más los tickets de compra, uno por 62.300 pesos y el otro por 16.050. El mozo fue alojado en la Comisaría Séptima a la espera de la audiencia de control de detención.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo