Banner Radio Header

Sociedad | Brasil

Un pastor dijo que resucitaría pero dejó esperando a sus fieles

El pastor Huber Carlos Rodrígues aseguró que volvería de la muerte cuando se cumplan tres días de su fallecimiento. Sin embargo, por el momento eso no ha ocurrido.

El 22 de octubre falleció el pastor Huber Carlos Rodrigues, del municipio de Goiatuba, en Brasil. Tres días después de su muerte, llegó una gran multitud a la funeraria donde se encontraba el cuerpo del hombre para presenciar su supuesta resurrección.

Sucede que, en el año 2008, Rodrigues había asegurado en un documento escrito que resucitaría al tercer día de morir. Un acto religioso en el que, según él, Dios actuaría para que su cuerpo y mente no se descompusieran como sucede en los demás casos de personas fallecidas.

Leer más:Condenan a una pareja de pastores por abusar de una feligresa

“Mi integridad física tiene que ser preservada por completo, ya que estaré muerto por tres días, y al tercer día, resucitaré. Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia”, afirmaba el líder religioso en dicho documento.

Sin embargo, cuando se cumplió el tercer día, sus fieles se congregaron en la puerta de la funeraria para presenciar la promesa del pastor.

Sin embargo, el hombre no volvió a la vida como muchos esperaban y el cuerpo fue trasladado en un coche fúnebre para ser velado y enterrado con prontitud.

CienPuntoUno 2020

Temas

Dejá tu comentario

Seguí leyendo