Banner Radio Header

Política | Cumbre | Dolavon | PJ | Peronismo | Dante Bowen | Juan Pablo Luque

Un sector del PJ celebra hoy una cumbre en Dolavon

Intendentes, diputados provinciales, legisladores nacionales y dirigentes se encuentran este jueves para trabajar en la agenda institucional y en las elecciones de octubre.

Dolavon será hoy la ciudad anfitriona de una "cumbre" del peronismo chubutense. De la reunión participarán mayoritariamente intendentes de distintos puntos de la provincia, diputados provinciales, legisladores nacionales y dirigentes partidarios.

Dante Bowen, dispuso que las actividades pautadas para la mañana se desarrollen en el moderno edificio municipal.

La de hoy será la primera reunión presencial que un partido político concrete en la provincia desde la declaración de la pandemia del Covid-19.

CONFIRMADOS

Bowen recibió ayer por la tarde al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, el primero de los dirigentes en llegar a Dolavon. Otro mandatario del sur que confirmó su presencia es Sebastián Balochi de Sarmiento, lo mismo hicieron Héctor Ingram de Trevelin, Augusto Sánchez de Lago Puelo, Miguel López de Alto Río Senguer y Paul Huisman de El Hoyo (Nuevo Encuentro).

También se confirmaron las presencias de Adriana Casanovas (Presidenta del bloque del Frente Patriótico), y los diputados Belén Baskovc, Carlos Mantegna y Rafael Williams. Habrá también dirigentes de Puerto Madryn y Trelew, entre los que se destacan Florencia Papaiani y Gustavo Mac Karthy.

AUSENTES

El presidente del PJ, Carlos Linares, hasta el miércoles se encontraba en Buenos Aires, por lo que no estaba confirmada su presencia. Adrián Maderna, Gustavo Sastre, tampoco serían de la partida, al igual que el vice gobernador, Ricardo Sastre.

EJES

Tanto en la reunión de intendentes por la mañana, como en el encuentro ampliado con los legisladores y dirigentes del mediodía, los ejes centrales serán la crisis económica de la provincia, las elecciones de octubre y el proyecto de zonificación minera.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo