Banner Radio Header

Política | Gobierno Provincial | Tucumán | Sandra Orquera

Una diputada opositora gobernó Tucumán por un par de horas y protagonizó un insólito hecho

Se trata de Sandra Orquera, quien se presentó en las redes como "la primera gobernadora" y recibió en la sede del Ejecutivo a Ricardo Bussi, hijo del genocida Antonio Bussi.

La vicepresidenta segunda de la Legislatura, Sandra Orquera, tuvo que hacerse cargo un par de horas de la gobernación de Tucumán mientras Osvaldo Jaldo viajó a Buenos Aires. En poco tiempo la diputada protagonizó una serie de hechos bizarros ya que se presentó a ella misma en las redes como "la primera gobernadora de la provincia".

Orquera forma parte del partido Fuerza Republicana, fundada por el represor Antonio Bussi.

Leer más:Tucumán: Jaldo reemplazará a Manzur en medio de una tensa negociación

Orquera no solo se trasladó al despacho oficial del gobernador, sino que a través de su cuenta de Twitter publicó una foto suya y afirmó: "Hoy estuve realizando mi labor en Casa de Gobierno como la primera gobernadora de la provincia".

Embed

"A pesar de que sea por unas cuantas horas seguimos trabajando y luchando con esperanzas para que nuestro querido Tucumán vuelva a ser el Jardín de la República", agregó la vicepresidenta segunda de la Legislatura, en una situación poco usual.

A eso se sumó que Orquera también recibió en la Casa de Gobierno provincial a Ricardo Bussi, quien quedó al frente del partido Fuerza Republicana luego de que su padre falleciera en la cárcel, a la que fue condenado por delitos de lesa humanidad, lo que generó además críticas de organismos de derechos humanos a la legisladora.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo