Banner Radio Header

Sociedad | Telebingo | Chubut | Lotería del Chubut

Una jubilada ganó medio millón de pesos con el Telebingo

El premio corresponde al Bingo de la Cuarta Ronda, jugado el pasado 14 de marzo. La entrega se concretó en la Agencia Nº 2016, de Olga Cuenca en la ciudad de Trelew.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS-Lotería del Chubut), Luis María Aguirre, junto a la titular de la Agencia N° 2016, Olga Ester Cuenca, hicieron entrega de un premio a una afortunada jubilada y vecina de la zona del Valle Inferior del Río Chubut, quien recibió la suma de $500.000 pesos del Telebingo Chubutense, correspondiente al Bingo de la Cuarta Ronda, jugado el pasado 14 de marzo.

En este sentido, Aguirre destacó la cantidad de premios entregados en la zona y felicitó a Olga Cuenca por un nuevo premio vendido en su agencia oficial, y agradeció el acompañamiento del público apostador que se encuentra en cada rincón de la provincia

Luego, adelantó que en abril “se realizarán dos sorteos (el primero, el domingo 11), que tendrán características distintas. Quienes sigan el Telebingo van a ganar jugando, y también habrá novedades en cuanto al sorteo de ‘No Ganadores’”.

Por su parte, Cuenca se mostró muy entusiasmada y remarcó que “la agencia sigue dando suerte, y eso alienta a la compra de cartones”. En cuanto a la afortunada que recibió el medio millón de pesos dijo que “es una jubilada del valle; está muy feliz y, seguramente, tiene muchos planes para invertir el dinero que ganó” con el Telebingo Chubutense.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo