Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Matías Suárez | River

Una mala para River: Matías Suárez será operado

El delantero, que arrastra una lesión en la rodilla, pasará por el quirófano y podría perderse lo que queda del campeonato.

Luego de la alegría de ganarle el Superclásico a Boca y quedar como único puntero de la Liga Profesional 2021, River recibió la mala noticia de que Matías Suárez, que viene con muchos problemas por una sinovitis en su rodilla derecha, será operado en la próxima semana y podría perderse lo que queda de torneo.

La decisión se tomó este jueves por la mañana, tras los nuevos estudios que le hicieron al delantero, que apenas jugar 43 minutos en los últimos seis partidos del equipo de Marcelo Gallardo.

La intención del cordobés era aplazar la operación hasta después de la definición del campeonato, pero desde el cuerpo médico le aseguraron que era mejor actuar cuanto antes y este último consejo inclinó la balanza.

Esta será la cuarta operación de Suárez en su rodilla derecha y los plazos para su vuelta son dispares. Si solo requiere de una limpieza, algo que por el momento se desconoce, podrá volver en un mes y medio, aproximadamente, por lo que estaría para la definición. En cambio, si hay algo más, recién lo hará para la pretemporada.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo