Banner Radio Header

Sociedad | Los Sauces | Neuquén

Una mujer entró por la ventana de una clínica para ver a su mamá internada

El hecho se dió ayer en la clínica del Sindicato petrolero de Rincón de Los Sauces. La mujer agredió a los médicos y fue demorada por la policía.

El día de ayer, durante la última hora de la tarde, una mujer entró sorpresivamente por la ventana de la clínica del Sindicato petrolero de Rincón de Los Sauces para ver a su mamá internada con Coronavirus.

Martín Regueiro, Director Médico del nosocomio perteneciente al Sindicato de Petroleros, relató que la mujer estaba muy alterada, y que agredió al personal médico. Tuvo que intervenir la Policía y la seguridad privada de la clínica.

"Encima de que el personal de salud se está exponiendo a la atención de pacientes con COVID, llegan a tener que sufrir violencia física y verbal de familiares", lamentó Regueiro.

Y dio detalles de la compleja y tensa situación que se vivió: "La gente que trabajaba ahí tenía miedo. La médica que estaba a cargo tenía miedo de entrar porque obviamente la insultó, le dijo de todo. El escenario es difícil, es muy complejo".

Acerca del episodio, Regueiro agregó: "Yo tengo que cuidar al personal que trabaja con nosotros, que trabajen tranquilos y que no tengan situaciones de este tipo. Y también es mi responsabilidad social porque esta mujer vivirá con su familia y va a terminar contagiando a su familia, entonces hoy no dejamos entrar a familiares. Porque sino hoy, en vez de tener un caso, vamos a tener diez"

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo