Banner Radio Header

Deporte | Unión | Arsenal | Copa de la Liga Profesional | Racing | Atlético Tucumán

Unión se lo dio vuelta a Arsenal y dejó afuera a Racing

El "Tatengue" ganó 3 a 2 en Sarandí tras comenzar perdiendo y sumó tres puntos claves por la clasificación a la "Fase Campeonato". Con este resultado la "Academia" jugará en la "Fase Complementaria".

Racing, que anoche perdió en Tucumán con Atlético, se quedó sin chances de pelear por el título de la Copa de la Liga Profesional. La victoria de Unión por 3-2 ante Arsenal, no sólo significó un gran triunfo para el conjunto "Tatengue", sino que también relegó a la "Academia" a jugar por la "Fase Complementaria".

En Sarandí, el local había comenzado ganando de Jhonatan Candia a los 36 minutos del primer tiempo. Rápidamente Unión logró empatar con Juan Manuel García y en el complemento pudo dar vuelta la historia.

A los 10 minutos de la segunda etapa Candia marcó en contra y García convirtió su segundo gol del partido para darle la ventaja por 3-1 al equipo santafesino. El visitante se quedó con diez por la expulsión de Leonel Bucca y Arsenal aprovechó para descontar. Mateo Carabajal anotó su gol pero no le alcanzo para sumar puntos.

Con esta victoria, Unión llegó a los siete puntos y quedó como único escolta del ya clasificado Atlético Tucumán. Arsenal sigue con cuatro y buscará ser el segundo del grupo en las dos fechas que quedan. Racing cierra la zona 3 sin puntos y ya sabe que jugará en con los perdedores de cada grupo. En la quinta jornada Unión visitará a Racing y Arsenal jugará en Tucumán frente a Atlético.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo