Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Diego Maradona | investigación | modo avión | muerte

Uno de los teléfonos de Maradona estuvo en modo avión por 14 días

Esta situación, para los investigadores da cuenta del estado de control al que estaba sometido el "Diez" para con el mundo exterior.

La investigación por la muerte de Maradona reveló que los teléfonos que utilizaba el 10 no recibieron llamadas durante sus últimos 3 días con vida. Incluso uno de ellos estuvo en modo avión por 14 días.

Siete de cada diez llamadas no eran respondidas y 6 conversaciones de WhatsApp de cada uno de los teléfonos fueron borradas. La investigación también reveló que los teléfonos cambiaron 6 veces de número durante 2020. Esta situación, para los investigadores da cuenta del estado de control al que estaba sometido el "Diez" para con el mundo exterior.

"No es difícil, esta desgracia que sufrió Diego hay que imputársela un poco al núcleo médico que lo manejo últimamente. Evidentemente, quedó claro que no tenían experiencias y tampoco hicieron mucho para salvarle la vida a Diego Maradona", sostuvo el doctor de Maradona por 30 años, Alfredo Cahe.

"Diego siempre tuvo malos entornos, no es este el único el mal entorno que tuvo, pero a estos se les pasó un poco la mano", continuó el doctor. Y sentenció, "lo abandonaron, no lo trataron bien y no estuvieron sobre él, como realmente lo necesitaba".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo