Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | PASO | Carolina Losada | Úrsula Vargues | Argentina

Úrsula Vargues realizó una parodia del video de Carolina Losada

La periodista le respondió a la precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe luego de que se viralizara un video pidiendo que vayan a votar.

Luego de que Carolina Losada, precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe, publicara un video pidiéndole a la gente que el próximo domingo vaya a votar, Úrsula Vargues le respondió imitándola.

“Hola grupo. Sé que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar este domingo”, comienza diciendo Losada en la filmación donde se la observa sentada en el asiento del acompañante de un auto y con el cinturón de seguridad puesto.

“Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar. Así que la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos”, cerró su breve mensaje.

Embed

Este martes, la periodista realizó una parodia del video. “Hola, estamos todas re calientes, contra el kirchnerismo, contra algo, contra lo que tenga que sea, contra... Me prometieron un sueldazo, así que vótenme. No tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar”.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo