Banner Radio Header

Sociedad | Ushuaia | Turismo | cruceros

Ushuaia tiene confirmadas 260 recaladas de cruceros para esta temporada

Lo aseguró el Presidente de INFUETUR, señalando que la primera recalada está prevista para noviembre, con un buque que partirá a la Antártida.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (IFUETUR), Dante Querciali, dijo que para esta temporada hay confirmadas 260 recaladas de cruceros, y confirmó que “la primera, desde Ushuaia hacia la Antártida la vamos a tener el 8 de noviembre con pasajeros que llegarán de distintas partes del mundo”.

Querciali detalló que “hubo mucho trabajo previo, y hoy es muy bueno que tengamos la información concreta la fecha de apertura de temporada de cruceros, que es a partir del 20 de octubre, pero que nuestra primera recalada real la tengamos el día 8 de noviembre”.

Leer más:Detuvieron en Ushuaia al hacker acusado de robarle a Bill Gates

El presidente del INFUETUR calificó este número como “muy alentador, saliendo de la pandemia” y recordó que el promedio histórico era de 450 recaladas, en 2019.

“Después de haber estado dos años parados, tener una programación de 260 recaladas para esta temporada es una excelente noticia y ojalá se pueda cumplir con todas”, subrayó.

Querciali recordó que el turismo de cruceros “es uno de los atractivos mundiales, obviamente de alto costo, a un lugar inhóspito muy bonito, muy virgen, y además, muchos pasajeros y turistas de todo el mundo vienen hasta Ushuaia para poder acceder a disfrutar de esa naturaleza”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo