Banner Radio Header

Sociedad | Carlos Linares | Patagonia | Ricardo Gaitán

UTA amenza con un paro desde el viernes 

Ricardo Gaitán informó que aún no llegó el dinero del Gobierno Provincial para abonar los subsidios al transporte público.

Esta tarde, Fabián Huencheque, vocero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) aseguró a MilPatagonias que desde el sindicato mantuvieron contacto con autoridades provinciales y estas informaron que los $14.200.000, en concepto de subsidios correspondientes al mes de octubre, se depositarían recién a mediados de la próxima.

Hoy por la mañana el secretario de Gobierno municipal, Ricardo Gaitán, informó que aún no llegó el dinero de Provincia para pagar el subsidio a Patagonia Argentina." el Municipio va a pagar su parte, pero no podemos seguir pagando lo que le corresponde a Provincia".

Hace ya unos meses, Carlos Linares había anticipado que se venían días complicados; cuando afirmó que en Comodoro "estamos a punto de ser rehenes de un nuevo paro de colectivos si no envían los fondos que le deben a la ciudad desde principio de año".

De esta manera, si el dinero no se acredita para el viernes al mediodía, por la tarde comenzarán con un paro total de actividades.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo